¿Cómo usar este mapa?

 

En este mapa encontrará información sobre los sitios de memoria que recuerdan a las víctimas y hechos del conflicto armado interno en Guatemala. 

Al hacer click en los círculos de colores azul y amarillo que están sobre el mapa se desplegarán los sitios ubicados en cada departamento. Éstos se indican con una gota de distintos colores dependiendo del tipo de sitio de memoria. Al hacer click sobre las gotas se desplegará un recuadro con la información general del sitio, ahí se encuentra también un botón para ir al sitio completo en donde encontrará toda la información.

En la parte posterior encontrará una franja con las fotografías y nombres de los sitios de memoria que están en el mapa, al hacer click en ellos podrá encontrar la información completa del sitio. 

Para hacer una búsqueda más precisa, se puede ir a la sección de "búsqueda avanzada" que se encuentra en la parte superior izquierda de la página principal del Mapeo de la Memoria. Ahí se podrán filtrar campos como departamento, fechas, nombres de víctimas y tipos de delito. 

Si tiene interés en que publiquemos su historia puede ir al botón de "Sugerir un sitio de memoria" e ingresar sus datos, o bien, escribirnos al correo mapeodelamemoria@gmail.com